Si creas contenido de alguna forma, ya sea videos, dibujos, música y más, puedes usar eSponsor de diferentes formas para unir tus creaciones y audiencia para ganar dinero.


Además de agregar y promocionar eSponsor en tus redes, debes hacer uso de la opción que encontrará en tu perfil que se llama "crear publicación".



Crea contenido privado para tus espónsors


Para incentivar donaciones, puedes publicar tus creaciones para que sean solamente accesibles para las personas que te donen el mínimo que estableciste en tu configuración. 


Por ejemplo, eres un Youtuber y quiero subir contenido exclusivo a tus espónsors, en este caso subo el video a Youtube y lo pongo como no listado, es decir, solo accesible para quienes tienen el link, posterior a esto creas una publicación en eSponsor con audiencia exclusiva para "Sponsors", de esta forma solo quienes te donen podrán verlo.


Esto se aplica para cualquier otro tipo de contenido, puedes publicar imágenes, post, links, lo que quieras. Próximamente tendremos muchas opciones para que puedas personalizar tus interacciones con tu audiencia.


Contenido para tus metas


Es importante que tu contenido este relacionado con tus metas y es importante tener una activa para atraer la mayor cantidad de personas y dejarles claro qué es lo que buscas.


Te recomendamos que tu audiencia entienda el por qué donarte ayudará a mejorar tu contenido, por ejemplo, si eres ilustrador@, que tu goal tenga relación con eso, juntar dinero para comprar una tablet o algún elemento que pueda ayudar a subir la calidad de tus trabajos.



También te recomendamos ofrecer una pequeña compensación a quienes donen en forma de agradecimiento, de esta forma l@s motivarás a que quieran aportarte. 


Dale créditos a tus donadores


A quienes donan les gusta ser reconocidos, por lo cual te recomendamos agradecerles o darles exposición de alguna forma. Si haces video podrías ponerlos en los créditos como agradecimientos, si haces ilustraciones quizás hacer alguna publicación donde los mencionas. 


De esta forma no solo harás sentir bien a quienes te donan, sino que también motivarás a quienes no lo han hecho.